jueves, 31 de octubre de 2013

La oficina de Hermione

Como la demora fue mucha decidí mostrarles de una vez el render básico de la oficina de la protagonista... Luego me dicen que les pareció


La habitación de Hermione se esta fabricando ahora mismo en mi pc, y la casa de Ron pronto llegara.

Respuestas a los review del capitulo 8

Love-Dreamer-HP:

Que genial que te haya gustado el capitulo, en general esa es la idea de todo esto, hacer que las sensaciones puedan ser trasmitidas de la historia al lector. Es cierto que en ese capitulo muchas emociones se destaparon, el miedo, la adrenalina, el deseo, la angustia… un monto, sin embargo el beso está cerca, no desesperes que pronto llegara XD…Espero leerte en el capitulo que acabo de montar un saludo.

PD: tu historia de “Amándote con mis 4 sentidos” esta muyyyy buena, ya pasare a dejarte un review.

Mssblackstarr:

Hey que genial, ya le encontramos nueva utilidad a los review jeje, que bien que disfrutes de los fics AU, también son mis favoritos...cuéntame que tal te pareció el nuevo capitulo, espero leerte pronto.

MaferWeasleyGranger:

Mafer siempre tan susceptible a las emociones de la historia, creo que me demandaras por daños psicológicos si sigues así…(espero que no XD).

Pues si, nuevos acercamientos, sin embargo al parecer les cuesta dar el paso.

A mi me gustaron esas escenas también, pero mi favorita fue la ultima donde Ron le confiesa su ligera debilidad por ella…LIGERA DIJE?...bueno creo que ya todos saben que de ligera no tiene nada jeje.

Bueno espero que antes de que te de algo puedas escribir en el próximo capitulo que aunque no es tan “FOGOSO” como el anterior es necesario para la historia, sin embargo se que el capitulo que viene dará de que hablar.

Bien, un saludo Mafer nos leemos pronto.


Paqui:

Mujer, que odisea con los Review, creo que llegaste a odiar la pagina jajajajaja…Bien intentare hacer un resumen de mi respuesta porque si no, hago otra historia XD.

Bien, con respecto a la mini pelea…mira, en algún momento debía pasar, y yo preferí mas temprano que tarde por lo planes que tengo para la historia.

 Sobre la clase de tiro…FLOJA?, si no es floja la historia terminaba ahí mismo jejeje con el, y vivieron felices para siempre XD. Y que decir del profesor, claro, así todas nos volvemos expertas en armas de fuego.

Como vez en el capitulo nuevo se habla sobre un control mas estricto para la castaña, hay que ver si logran controlarla con el carácter que tiene, y aunque Ron sabe que es peligroso, también debe darle márgenes de libertad, sino la mujer preferirá morir en libertad que mantenerse viva en cautiverio.

Harry Potter,  ya en el nuevo cap el la llama por su nombre por primera vez, seguramente su relación avanzara, y sobre la suerte, quien sabe, quizás en algún momento lo junte con la pelirroja favorita de todos.

La declaración… Si señorita, Ron está decidido a ir con todo por ella, y te puedo asegurar que se va a llevar mas de una ENORME SORPRESA en el camino.

Espero seguirte leyendo mi fiel amiga…Un saludo


Laura Delgado:

Disculpa por la demora, como dije en la nota de autor del capitulo, no pude hacer nada con la demora, Universidad es Universidad jeje.

Te lo diré… PERVER… JAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Pues Laura, que te puedo contar de mi, buena parte ésta en mi perfil del fanfiction, allí encontraras buena info. Ahora te puedo decir que también leo todo lo que tenga letras, el amor solo prefiero leerlo, yyyyy que amo la arquitectura.

Espero seguir leyendo tus euforicos Review son muy divertidos…Nos leemos pronto.


Lukita:

Gracias por tu Review, y que bien que te prepares porque de aquí en adelante la historia va a tomar cursos muyyyy interesantes.

Espero leerte pronto.


Guest:

Antes que nada, como dije en mi nota de autora, si pudieses darme algún nombre por el cual llamarte seria genial.

Que bien que te éste gustando la historia, me encantaría saber tu opinión sobre el desarrollo de ella.

Sobre el deporte de Hermione…Mira para ser sincera, si mi vecino estuviese así, yo me levantaría sin falta a las 5 am solo para verlo trotar, ZAZ que genial XD, yo realmente también la envidio JEJE.

Gracias por tus buenos deseos a mis deberes de la universidad, ya he terminado el semestre y tengo 2 preciadas semanas de vacaciones, y me fue re bien, las imágenes están montadas aquí en el blog.

Espero leerte pronto un saludo


ATTE: Verónica Adan






Capitulo 9

- No se… si sobreviviré -

Luego de aquella repentina y agitada confesión, Ron me bajo de la mesa aun con la tensión en su punto mas alto, sobre todo por parte de él, yo, sin poder explicar como, me mantenía bastante serena, quizás porque cuando hablo lo note indefenso e incluso débil ante mi.

Decir que todo aquello había sido repentino seria una mentira, en lo mas profundo de mi notaba aquella tensión entre ambos; que por mi parte quizás solo fuese cariño ya comenzaba a dudarlo. Sentía que con los días y las horas a su lado, Ron estaba siendo indispensable en mi vida. Quería pensar que no era amor...y...quizás no lo era, pero no tomarlo en cuenta seria engañarme.

El camino hasta la mansión fue -por razones obvias del tipo de vehiculo- sumamente callado y hasta meditabundo. Sin embargo, mis manos de nuevo volvieron a hurgar desde un principio debajo de la camisa deleitándome en el calor y tacto, e incluso de una forma atrevida y poco decente, mis dedos llegaban delicados hasta su cinturón, donde traspasaban hasta tocar la liguilla de su bóxer. Si Ron estaba sintiendo todo tan intensamente como yo, aquello debía ser realmente difícil.

No paso mucho tiempo, o al menos eso me pareció desde que salimos de su casa, cuando la imponente mansión que era mi hogar se interpuso en nuestro rango de visión. Al parar la moto, y ésta vez sin rudezas, acaricio mis manos delicadamente por encima de su camisa para que bajara con su ayuda.

-¿te vas a quedar ésta noche?- Pregunte deseando que la respuesta fuese un si rotundo.

-No debería, en mi casa te deje claro lo duro que me resulta estar a tu lado sin tocarte, y mas luego de lo que hiciste en el camino; sin embargo venia pensando en que no quiero que nadie conozca la residencia de mi familia, así que los mandare a traer temprano- él no había bajado de la motocicleta, mientras hablaba, y me corría un mechón suelto de mi cara-Así que esta noche seré de nuevo todo tuyo, como siempre- Finalizo descendiendo del corcel de acero.

-Perdóname por lo que hice mientras viajábamos, hay veces que no puedo evitar esas cosas, y luego retractarme confundiéndote- Baje mi mirada sonrojada por la confesión de indecisión.

- No comprendo Hermione, a veces me das permiso para ir hasta un punto conmigo, y otros... es como si nada pasara, me confunde...-

-Vamos a casa y te lo explico- tome su mano y lo jale hasta el interior de la mansión.

No había nadie, casi todo el servicio tenia el día libre, Bellatrix y Nick no estaban desde la mañana, solo quedaba el equipo de seguridad que estaba en los alrededores, por lo demás éramos solo nosotros dos.

Al entrar en mi habitación deje la chaqueta y el casco sobre el sofá, imitando a Ron, luego me senté en mi cama y lo invite a hacer lo mismo.

- se que soy la mata de la confusión Ron, pero estoy aterrada; hay veces que no puedo evitar hacer cualquier locura contigo, porque así lo deseo, Pero luego comprendo, hay una amenaza muy real de muerte sobre mi cabeza y no quiero que tu corras con la misma suerte- Explique, sintiendo como un gran peso se iba de mi espalda.

-Hermione te lo dije en mi casa, siendo o no tu guardaespaldas, correré peligro porque no me alejare de ti...Ya no puedo- Sentí como mis ojos ardieron por lo ciertas que sus palabras sonaban, pero no quería llorar, necesitaba estar plena en esa conversación.

-Ron...Eres mi jefe de seguridad, mi amigo, y mas recientemente alguien a quien aun no logro posicionar en mi corazón, pero sea como sea, allí afuera hay alguien que me quiere muerta, y si sabe que tu eres una pieza importante en mi vida te usara, y no lo quiero así- parecía desesperado, en su mirada lo lograba ver, además, pasaba su mano a través de su cabello mas seguido.

- Te dije que no iba a permitir que nadie te pusiera una mano encima y lo voy a cumplir, la basura que intenta matarte se va a morir primero y eso te lo puedo asegurar. Hermione no quiero que vivas con miedo, quiero que me conozcas de verdad, mas allá de la corbata y la seriedad, la rudeza...Quiero poder cuidarte, sin un salario de por medio- Cerré los ojos, para no mirarlo en el momento de rechazarlo, porque sino, no lo lograría.

-No Ron, aun no estoy preparada para verte en un peligro mayor, es mi ultima palabra- Ron soltó mis manos las cuales había tomado en medio de la conversación y se coloco de pie mirado por la ventana, claramente abatido.

Me acerque y lo abrace por detrás.

- no te digo que no, solo que me des tiempo- Acariciando de nuevo mis manos lo escuche suspirar.

-Ya lo se, pero espero que te quede claro, no me voy a rendir, ya cruce la línea contigo, ya no puedo devolver esto que siento, y aunque no se si es amor, se parece mucho Hermione- Quedándome un poco paralizada, asentí con mi cara en su espalda y me separe de él para darme un baño y dormir.

***

No tarde mucho en la ducha, el baño era mi momento de relajación, pero en ese preciso instante mi única relajación, a pesar de todo, estaba en la habitación.

Al salir del vestier ataviada como siempre en mi bata con el camisón debajo de esta,  encontré a Ron preparando el mueble para dormir. Cuando me vio desvió su vista hacia mí y luego de nuevo al sofá.

-Hoy no vas a dormir ahí- afirme tajante.

Enarco una ceja como única pregunta.

- Dormirás conmigo-

-No, definitivamente no, si crees que podré aguantar tenerte así de cerca - señalo la cama- y no tocarte, pues te equivocas, soy un hombre-

-Ronald no es como si fuese a dormir desnuda, yo también soy una mujer, CON NECESIDADES -Recalque- y ya que tampoco planeo violarte a mitad de noche, no veo el porque no podamos dormir  en la misma cama- Paso sus dedos por el pelirrojo cabello con impotencia.

-Mierda Hermione, ¿Por que me haces esto?, promete que no vas a hacer nada parecido a lo que hiciste en la moto, allí es una cosa, pero aquí mandaría al diablo todo, y te puedo asegurar que cederías conmigo- Sonreí ampliamente y tome su mano, arrastrándolo a la cama, sabiéndome ganadora.

Mientras el se desasía de sus zapatos de espaldas a mi, yo ya me había desecho de la bata y cubría mi cuerpo con la sabana; si bien era cierto que lo quería conmigo, también era conciente de su necesidad, y no quería tentarlo mas, ya que lo había rechazado.

-¿Por que no te quitas la camisa?, ¿Acaso duermes vestido?- Enarco una ceja y se acomodo a mi lado, también bajo la sabanas; segundos después yo lo obligaba a abrazarme desde atrás.

-No Hermione, normalmente duermo desnudo o en bóxer, pero al menos que quieras verme desnudo o en ropa interior, será mejor que sea de ésta manera- Sonreí pícaramente ante la imagen mental que eso suponía.

-prefiero no darte una respuesta concreta o podríamos terminar en otra situación...Hasta mañana Ron- me voltee ligeramente y bese su mejilla muy cerca de los labios, luego volví a mi posición inicial.

-Hasta mañana Hermione- recibí un beso igual al anterior en mi mejilla y luego, Morfeo nos hizo seguirlo.

***

Desperté en medio de un montón de sabanas y de un sonido ensordecedor, cuando logre enfocar la vista, Tonks  yacía parada frente a nosotros tosiendo falsamente, mientras Ron debajo de mi dormía placidamente.

Mirando con ganas de matarla, y con mucho pesar me levante de la cama con cuidado de no alertar a Ronald quien permanecía sereno.

-Muchas gracias por robarme el mejor amanecer de mi vida- susurre al estar a su lado.

-¿Tienes alguna explicación lógica para la imagen que acabo de presenciar?- La fulmine con la mirada y me acerque a la ventana.

-Si, si la tengo, pero aun de esa manera, ¿Quién eres tu para que te explique que hacia con Ron en mi cama?- La cara de puchero de Tonks me hizo sonreír sin querer antes de escuchar su respuesta.

-¿Quién demonios soy?, soy tu guardaespaldas, quien pone el trasero por ti cuando estas en peligro, una de tus mejores amigas, casi hermana, la persona que mas te hace reír, y quien no te jode como una madre, además de eso, tengo un precioso cabello rosa chicle, y me adoras. Si después de todo eso no merezco una explicación, tendré que mostrarte el documento donde dice que te adopte, luego de que Snape te botara por insoportable- Solté una carcajada al tiempo que le daba un bofetón en el brazo.

-Vale, vale…Mamá, ¿Qué quieres saber?-

-Todo, obviamente- Trono sus dedos ante mi haciendo que sonriera incluso un poco mas.

Luego de que le contara todo lo sucedido el día anterior, y de apreciar todos los estados anímicos de mi extrovertida guardaespaldas, ella simplemente callo por un par de segundos.

-No te acostaste con él- Afirmo mirándome como si de una blasfemia se tratara- eres una estupida, lo tenias ahí, solo para ti, tocaste su bóxer, estuviste en su casa, te enseño pornográficamente hablando como disparar un arma, lo tuviste en tu cama y no fuiste capas de tirártelo…Estupida- pensé que iba a enloquecer realmente.

-Lo se Tonks, no quise hacerlo, Ronald ya no es un revolcón para mi es…otra cosa- explique.

-Pero me acabas de decir que ayer no sabias que sentías por el-

-Ayer…no había dormido con él, sinceramente ya no se que hacer, siento que en cualquier momento dejare que me desnude y haga de mi lo que quiera, pero no quiero ponerlo en peligro-

-Hermione todo muy hermoso, pero… ¿Qué te impedía acostarte con el anoche?, no hay cámaras aquí, tu asesino personal no va a saber que eso paso-

-Es verdad, pero una vez que haga eso Tonks, no podré negarme ni de lejos lo que siento por él, ¿crees que no me miento?, anoche me dije que solo era cariño, hoy se que ya no puedo vivir sin él; me encanto dormir con Ron, tenerlo así, solo para mi. En el momento en que lo deje hacerme el amor no voy a poder fingir que no lo quiero, ese desgraciado lo sabrá, y querrá matarlo o chantajearme con él, y no lo voy a permitir- Nymphadora pareció comprender al instante mis razones y asintió.

-Esta bien tomate tu tiempo, estaré afuera, ya casi llegara la gente- mire mi reloj de pulsera y marcaba las nueve y cuarto, asentí.

-Antes de que te vayas,  ¿podrías hacerme un favor?-

-Si-

-Ve a la habitación de Ron y tráele una muda de Ropa casual, no el uniforme- enarco una ceja y tras negar con la cabeza asintió y se retiro.

Cerré la puerta y mire apoyada en ella todo mi cuarto, centrándome en el hombre que parecía completamente ido entre mis sabanas, tan sereno y despreocupado, parecía darle otra cara a cualquier situación. A veces quisiera ser una mujer normal, y también a veces me pregunto como hubiese sido conocer a Ron fuera de ésta cantidad de peligro. Seguramente muy distinto, podría besarlo sin temor, quererlo sin temor, incluso aunque me lo negara, amarlo sin temor.

Me acerque a la cama y acaricie su cabello mientras acercaba mis labios a su cara y besaba lentamente su mejilla, con necesidad e incluso con dolor por no poder decirle que si a todo lo que me pidiera.

Una de sus manos se poso sobre mi mejilla acariciándome aun dormido.

-¿Qué tienes?- pregunto en un susurro.

-¿Qué no tengo? seria la pregunta-

-Me puedes tener cuando quieras, te lo dije ayer-

-Lo se- sus labios se acercaron peligrosamente a los míos sin darme tiempo a poner el programa de rechazo en mi mente, pero la puerta sonó dejando el ambiente frió de nuevo.

Cuando abrí la puerta Tonks llevaba un conjunto de ropa en las manos, el cual tome en el marco y luego cerré la puerta.

-¿Esa era Tonks?- Ron se había incorporado en la cama.

-Si, esta mañana nos vio durmiendo juntos, así que le pedí que te trajera una muda de Ropa- El sonrió sugerentemente

-¿quieres acaso que nos bañemos juntos?- negué con una sonrisa bailándome en la comisura de los labios.

-Eres insoportable, voy a darme un baño, YO SOLA, y luego vas tu, duerme un poco mas-

***

Al salir de la habitación junto a Ron, comprobé que el día había comenzado; algunos mesoneros caminaban azoradamente de un lado a otro, con bandejas y quemadores, por otro la seguridad se encargaba de revisar que todo estuviese en orden, y según me había dicho Ron, revisaban a todas y cada una de las personas que se encontraban allí.

-Por cierto, tu dijiste que hoy te meterías sin camisa al agua- Lo vi sonreír un poco antes de mirarme directamente.

-Y yo pensé que ayer habías tocado suficiente como para querer verme hoy…Allí esta mi madre- no  me dejo responder ya que se había separado de mi para saludar a una mujer regordeta, quien lo abrazo de inmediato como si habían pasado años desde la ultima vez que lo vio.

Una mujer alta y tan pelirroja como Ron, se acerco para abrazarlo y junto a ella un hombre de contextura gruesa muy parecido a Ronald, tenia la nariz larga y aunque parecía que le faltaba un poco de cabello se veía realmente joven, detrás de él venían un hombre muy guapo junto a una rubia despampanante quien cargaba a una preciosa niña igualmente rubia de ojos azules; eran una familia inmensa, desde mi posición en la escalera no podía dejar de ver y pensar, en que mi familia jamás había sido tan grande, ni tan unida, ni tan presente, ahora ya no tenia a nadie realmente.

Sentí un pequeño empujón en la espalda, y al voltear vi a Tonks quien pareció comprender mi cara desde un poco mas arriba, y me sonrió de manera triste para darme apoyo moral, yo asentí y me encamine escaleras abajo pasando por un lado de Ron y su familia, no quería ser yo quien se presentara, esperaría a que él lo hiciera en el momento mas prudente.

Tonks me guió detrás de la parrillera  donde ella jugaba a asar carne con un muy cómico gorro de chef en su cabeza.

-¿Qué tal se ve?- pregunto animada.

-Si te soy sincera, pensé que seria un desastre, pero increíblemente se ve apetitoso- me miro indignada por mi primera conclusión, sin embargo luego sonrió como siempre.

-Mira… allí viene Bellatrix con su esposo- me señalo mi guardaespaldas.

Por un costado de la casa se acercaban Bellatrix y su esposo, un hombre alto de aspecto rudo y mirada penetrante.

-Señora Hermione, Buenos días- me saludo Bella amable como siempre- éste es mi esposo Rodolphus… es algo tímido- extendí la mano hacia el hombre quien la asió delicadamente e inclino la cabeza ligeramente, en un gesto tan antiguo como la copa de los árboles.

-es un placer señora Granger-  enfatizo mi apellido de soltera.

-El placer es mió pero me puede llamar Hermione- el asintió y luego Bellatrix lo jalo de nuestra presencia hasta una  mesa cerca de la piscina.

-Intimidante mirada ¿verdad?- yo solo asentí y voltee concentrándome de nuevo en Ron quien había comenzado a correr con  la niña rubia en brazos mientras ella imitaba la forma de un avión. No pude evitar reír y sentir ternura.

-Si cierras la boca seria menos obvio que te vuelve loca- voltee de nuevo hacia ella, mientras sonreía sonrojada- Hermione Granger, mirando lascivamente a un hombre eso es nuevo- ella siguió volteando las carnes que continuaban en su cocción mientras yo le daba un ligero manotazo en el brazo.

-No es morbo Nympha, es simple gusto por lo bueno- ambas reímos ante el comentario mientras cocinábamos.

Un buen rato mas tarde cuando el oficial Potter se nos había unido junto a la oficial Brown y al que presento como su padrino, el señor Sirius Black, Ron se acerco a nosotras robando un poco de carne mientras me miraba serio y pícaro a la vez.

-Mi madre tiene un buen rato preguntando por mi jefa, dice que quiere saber quien me mantiene tan alejado de casa últimamente- por una reacción involuntaria mi cuerpo mando un escalofrió gigante, no había ni conocido a la madre de Ron y ya me veía como la mujer que retenía a su hijo mas tiempo de lo debido.

-¿Estas seguro de querer presentarme a tu madre?-

-Como mi jefa, por supuesto que si, a menos que tú desees presentarte como otra cosa-  La cara de Nymphadora era de infarto ante el descarado dialogo que manteníamos el pelirrojo y yo frente a ella.

- ¿Y si me  presento como la chica a la cual te gusta acorralar de vez en vez?- rete

-Le diría si, que eres la chica que me gusta acorralar de vez en vez, y a la cual le encanta tocarme la liguilla del bóxer cuando montamos moto- me sonroje de inmediato viendo como él sonreía y Tonks se tapaba la boca para evitar una carcajada.

-¿hace calor aquí o es la parrilla?- esa fue Tonks que decidió intervenir ya que se acercaba Severus con mirada seria como de costumbre.

-Buenos días para los tres- saludo secamente.

-esperaba verte sonreír hoy al menos Severus- Tonks sonrió de vuelta y se concentro en su parrilla.

-a decir verdad yo también esperaba sonreír hoy, voy a sentarme con el oficial Potter-  lo despedí con la mano mientras se alejaba hacia la mesa donde Harry Potter compartía con los demás oficiales.

-será mejor que yo también vaya, ya han llegado la mayoría de los invitados y debo atenderlos- antes de que pudiese escabullirme Ron me tomo delicadamente por el brazo, para dirigirme hacia donde se encontraba su familia.

-¿seguro?- reconfirme su intención.

-si- dijo tajante.

Caminamos unos cuantos pasos donde apreté algunas manos y abrace a algunas personas hasta llegar a la mesa donde mi pelirrojo guardaespaldas había instalado a su familia.

-Chicos les presento a mi jefa, la señora Hermione Krum- sentí un peso gigante caer en mi estomago al escuchar el apellido de Viktor de sus labios, y mas en las condiciones que nos encontrábamos- Hermione te presento a mi madre  Molly Weasley, mi padre Arthur, mi hermana Ginny, mi hermano Bill y su esposa Fleur, y la revoltosa que esta corriendo allí es mi sobrina Victoire hija de ambos- Ronald fue señalando a medida que yo asentía.

-es un gusto conocerlos a todos- realmente fue lo único que logre decir, estaba paralizada sin saber exactamente por que.

-El gusto es nuestro querida, ¿dime, Ronald te ha cuidado bien?- me sorprendió la espontaneidad de la señora Weasley ante una perfecta desconocida, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de trato mas que por mis empleados mas cercanos, normalmente las mujeres que se acercaban a mi eran refinadas y aburridas señoras de sociedad.

-pues…Sigo viva, eso dice mucho de su trabajo- exprese aun tímida de todos allí. La sonrisa fue general en todo el grupo familiar y eso me dio confianza – ¿La están pasando bien?-

-muchas gacias pog invitagnos a todos, es muy amable de su pagte- el marcado acento francés de la despampanante rubia me descubrió su nacionalidad al instante.

-El placer es mió, es genial poder conocer a la familia de mis colaboradores mas cercanos…Por ahora les voy a pedir un permiso debo ir a atender a los demás invitados- me despedí de todos ellos y mire a Ron quien me daba las gracias por mi rápida retirada de aquella mesa.

Luego de aquello estuve un buen rato en la mesa del oficial Potter donde compartí con su padrino quien era un hombre peculiar, alegre pero al mismo tiempo de lógico, y con una mirada tan penetrante como la del marido de Bellatrix, pero aun así una persona que había sido de mi completo agrado. También había quedado con el oficial Potter luego del almuerzo pues las pruebas que había recaudado en su momento daban los primeros frutos.

La mesa de Bellatrix fue la mas alegre de todas, jamás le había visto ese lado divertido a mi ama de llaves, por otro lado su esposo me había comentado que trabajaba en la rama del periodismo, en aquel periódico tan odiado por mi, “El Profeta”, sin embargo su labor no era la de ser periodista, sino operador en la sala de impresión del diario.

Por ultimo y lo mas destacable del día fue mi fe por ver a Ronald en la piscina con su sobrina pero…no fue así, al contrario de todo, fue su hermano quien jugo en el interior de la alberca con la niña durante una buena cantidad de horas, mientras mi guardaespaldas la entretenía en tierra.

-Eres un mentiroso de primera- le reproche al momento de despedir a la mayoría de los invitados incluyendo a su familia.

- si, he de admitir que si, pero si quieres te doy un striptease privado, si aun quieres verme sin camisa- jugo él.

-No seas idiota Weasley…Por cierto, ¿como enviaras a tu familia, me dijiste que no querías que nadie supiese su residencia?- aquella era una duda que me había rondado la cabeza desde muy temprano.

-Los enviare por helicóptero, le pedí el favor a un buen amigo-

-esta bien, pero pudiste pedirme el helicóptero a mi, en la empresa tenemos un par- señale.
-No quería molestarte, además, aparte de ti, no quería que nadie supiese la localización de mi casa materna…Hermione, Potter me dijo que tenia algunos indicios, ¿me dejaras estar en tu conversación con él?- Rodé los ojos como algo obvio.

-¿Quién si no tu?- se alzo de hombros de forma inocente derritiéndome, haciendo que le diera un rápido beso en la mejilla.

-Bien, iré a ver que mi familia ya halla abordado el helicóptero- le di un beso en la mejilla de nuevo y él desapareció de la sala de la casa rumbo al patio.

-¿Vas en serio con él?- Snape se había acercado recto como siempre y me había susurrado en el oído aquellas palabras.

-No puedo ir en serio con nadie ahora Severus…Por cierto tendré una reunión con Harry Potter en mi despacho en breve, luego de ello quiero hablar en privado contigo-

-Esta bien esperare en la Biblioteca- Severus se retiro y yo me encamine hasta el despacho donde Potter me esperaba.

***

-¿Estas completamente seguro de lo que me dices?- volví preguntar ante mi sorpresa

-Lo estoy, luego de comprobar las pruebas que recaudamos en su oficina hace unos días y de los anteriores atentados, descubrimos que es más de una persona, de hecho ninguna de las huellas digitales en ninguna de las escenas coincide-

-Así que tengo a un ejercito tras mi cabeza- Potter asintió con semblante muy preocupado.

-Lo más aconsejable es que redoblen su círculo de seguridad-

-eso es imposible, apenas me muevo, voy de la casa al trabajo, y eso cuando voy al trabajo- Ron me miro y luego asintió a Harry.
-Así lo haremos, supongo que Lavender te habrá contado mis métodos- alce una ceja ofuscada con ambos, pues hablaban de mi seguridad como si yo no me encontrara presente en el recinto.

-Si, me ha contado algunas cosas, y comprendo lo permisivo que has sido con respecto a su seguridad, pero si sigues así la pueden matar-

-Lo se- dijo tajante mi guardaespaldas.

-tengo algunas ideas que quisiera discutir contigo sobre el tema, ¿te parece si al terminar nos reunimos con tu equipo?, es hora de que realmente trabajemos en equipo- Ron volvió a asentir, mientras yo solo miraba a uno y otro alternativamente. Esos dos hombres se debatían mi vida sin pedirme permiso y yo solo podía ver.

-Alto, dejen de hablar los dos como si yo no estuviese aquí, ¿a que se refieren con mas estrictos en medidas de seguridad?; ¿ahora que van a hacer?... No, ya se, conseguirán una burbuja gigante blindada y me dejaran en mi habitación- Mi sarcasmo era lacerante, pero estaba harta de que todos decidieran  mi vida.

-Hermione no es eso, yo me encargare de dejarte un margen de libertad- Ron tranquilizador de la situación alego.

-¿Un margen de libertad?, ¿te escuchaste?, ¿UN MARGEN?- Ya en ese momento estaba a punto de la histeria.

Potter no paraba de mirarnos como si fuéramos un matrimonio, y hacia un atisbo de sonrisa en su rostro.

-Hermione despreocúpate, Weasley y yo nos encargaremos de que tus libertades sean cuidadas, podrás seguir con tu vida- Esta vez había sido potter quien hablaba por primera vez confiado a mi. Por fin había aceptado llamarme por mi nombre.

-Bien, pero donde me sienta asfixiada mando todo al demonio- me levante del sillón y me dirigí a la puerta del recinto con Ron siguiéndome- No me sigas ahora, necesito hablar en privado con Severus, termina de alistar las nuevas estrategias con Harry- Ron frunció el seño totalmente extrañado por mi decisión de dejarlo fuera de la reunión con Snape, y al parecer no capto mi orden, pues cuando continué mis paso, él me siguió- Ronald, ¿no me escuchaste?- me miro de vuelta con una cara indescifrable mientras asentía, se dio media vuelta y camino hacia el sillón mientras yo salía del despacho.

-Ella es difícil, pero tiene un buen corazón- atine a escuchar al cerraba la puerta, sin embargo no escuche respuesta alguna por parte de Ron.

***
-¿De que querías hablarme Hermione?- pregunto Severus cuando me senté frente a él en la Biblioteca.

-De mi testamento-…





***